Espectáculos
Las fanáticas de One Direction están furiosas después de que una camarera australiana dijo haber tenido sexo con el cantante Zayn Malik, acusándola de causar con su revelación el quiebre con su novia Perrie Edwards.
Courtney Webb ha recibido amenazas de muerte y mensajes de odio por supuestamente haberle sacado fotos al ídolo juvenil cuando estaba durmiendo tras la noche de amor.
Lo cual es desafortunado para Zayn, no sólo por lo fuerte de las acusaciones sino porque es una situación con la que ya está familiarizado.
Una fanática posteando bajo el nombre Izzy Boz escribió: "courtney webb... te encontraremos y te mataremos. Sinceramente, las directioners"
Una fanática, Hannah, se negó a creerlo y escribió en Twitter: "Este odio sobre Zayn tiene que parar. Realmente creen que Zayn engañaría? No. El ha respetado a las mujeres y ama a Pierre. Fin"
Otra concordó, agregando: "Uds. son unas idiotas si creen que Zayn engañó a Pierre. Personalmente te casaré mientras duermes y quizás te mate a ti"
Otras enfocaron su rabia contra Courtney y la acusaron de romper la relación.
"De verdad mataré a courtney webb si Zayn y Pierre rompen a causa de ella. Perra, sabías que el estaba tomado. Sólo querías fama y dinero, puta".
Por su parte la ahora famosa camarera indicó: "Esperaba alguna clase de abuso pero esto se salió de control. He recibido cientos de llamadas de todo el mundo.
Y es que Leon Anderson, un amigo de Zayn de 20 años hizo público su número de teléfono en Twitter, cuyo post borró después de tres horas, pero el daño ya estaba hecho.
"Una chica norteamericana me dejó seis mensajes de voz, en una hora diciendo que me mataría. Es realmente aterrador", indicó Courteney de 21 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario